Tortilla esponjosa en la sartén Olav

02.12.2021 I Alina, Community Manager

07.07.2021 I Olav Editorial Team

Los huevos son simplemente parte de un desayuno equilibrado. Pero no siempre tiene que ser un huevo duro. Con esta receta, podrá preparar rápida y fácilmente una tortilla maravillosamente esponjosa.


Ingredientes para 1 porción:

Tortilla:

2-3 huevos


2-3 cucharadas de leche


Mantequilla


Agua mineral


Sal


Pimienta

Especias secas o frescas al gusto
(como la cebolleta y el perejil)

 

Preparación


1. Lo primero, poner los huevos en un tazón con la leche y el agua mineral, condimentar con sal y pimienta, para luego mezclar bien.

2. Luego, agrega una pizca de mantequilla en tu sartén Olav recubierta. Una vez que la mantequilla esté derretida, girar ligeramente la sartén de forma que la grasa pueda esparcirse adecuadamente.

3. Ahora puedes agregar el contenido del tazón en la sartén. Rotar delicamente la sartén en modo que la mezcla se distribuya de manera homogénea.

4. Deja la mezcla de la tortilla que se fije a la sartén hasta que esté ligeramente dorada y pueda ser más sencillo el girarla con una espátula.

5. Con una espátula, dobla la tortilla de izquierda a derecha y hacia el centro para terminar de freír en ambos lados.

6. Cuando estén dorados los lados, puedes retirar la tortilla de la sartén, colocarlo en un plato y agregar las especias al gusto.

¡Un pequeño consejo! Si desea, puede agregar champiñones salteados, pimiento, calabacines o berenjenas a la tortilla y cubrir con un poco de parmesano.

 

¡Buen provecho!

Podría también interesarte

Un tierno filete de pescado es un plato sabroso, rápido y ligero [...]

18. Julio 2021

Los Pimientos de Padrón son originarios del noroeste de España [...]

17. Julio 2021

Su mujer nunca se ha acercado a los fogones y antes la carne era su verdura. Nos reunimos con Siegfried Kröpfl para una entrevista (virtual) [...]

10. Julio 2021