Auch Olav senkt die MwSt. von 19% auf 16%.

La visión de Olav

La razón de ser de Olav

Todos somos humanos. Creemos que cada cliente, socio y empleado debe ser tratado como tal. Olav se creó para celebrar el acto tan humano de cocinar, haciendo que esos momentos que apreciamos y compartimos en la cocina sean más sencillos, mejores y más conscientes. Todo lo que hace Olav está impulsado por el deseo de crear una opción sencilla de los mejores utensilios de cocina, ofrecidos a un precio justo y manteniendo un nivel de calidad y ética inigualable.

Nuestros valores

Rendimiento

Nunca comprometemos la calidad ni nos conformamos con un rendimiento suficiente. Por el contrario, nos obsesionamos con cada detalle hasta conseguirlo. Batería de cocina versátil y de primera calidad que dura toda la vida

Para todos

En la creación de nuestros utensilios de cocina han participado más de 250 personas, desde chefs profesionales hasta destacados ingenieros estadounidenses y alemanes, y nos hemos obsesionado con cada detalle hasta conseguir la sartén perfecta para todos, para cada plato, para cada día.

Justo y ético

Al prescindir de los intermediarios, nos ahorramos costes como la venta al por mayor y los escaparates, que no influyen en la calidad. De este modo, ofrecemos un precio justo manteniendo un nivel de calidad y ética inigualable.

Acerca de nuestro producto

La idea de la sartén Olav fue un momento de inspiración, pero después pasamos meses preguntando a más de 250 personas, desde chefs profesionales a cocineros aficionados, qué buscaban en la sartén perfecta. Nos obsesionamos con cada detalle con los mejores ingenieros de EE.UU. y Alemania, diseñando en Nueva York, probando en Alemania y creando prototipos hasta que lo conseguimos: una calidad excepcional diseñada para ser utilizada todos los días y durar toda la vida.

Sin intermediarios

Repensamos los utensilios de cocina y hacemos que el lujo vuelva a ser asequible. Eliminamos todos los intermediarios y trabajamos con un margen justo. Así podemos ofrecer lujo a la mitad del precio que costaría una sartén de cobre como la de Olav.

El equipo fundador

Es cierto el viejo dicho de que la cocina es el corazón del hogar. Es donde pasamos algunos de nuestros mejores momentos. Donde desconectamos la mente, ponemos música y hacemos una de esas cosas tan humanas: cocinar. Ya sea solo, con la pareja, la familia o los amigos, es un momento para conectar y crear.

Hace más de dos años, fundamos Olav con el objetivo de repensar y agitar el anquilosado mercado de los utensilios de cocina. ¿Por qué? Christina, frustrada por el ciclo de sustitución de sartenes desgastadas, anhelaba una batería de cocina antiadherente de alta calidad que no sólo durara, sino que marcara la diferencia en su cocina y fuera de ella.

Till, al que le encanta cocinar para despejarse y descansar de nuestro mundo digitalizado, se sentía cada vez más abrumado por el confuso mar de opciones de utensilios de cocina que hay en el mercado hoy en día y buscaba ese producto perfecto.

Así es como nació Olav. Pedimos a algunos de los mejores ingenieros estadounidenses y alemanes que nos ayudaran a desarrollar la sartén Olav, combinando su experiencia -y nuestro exclusivo material de núcleo de cobre recién desarrollado- con un diseño moderno y elegante. Solo nos asociamos con fábricas éticas, buscamos la mejor materia prima y trabajamos todo el tiempo necesario para crear el producto perfecto. ¿El resultado? Una sartén sensible que se adhiere a usted y no a su comida, distribuyendo uniformemente el calor para que cocine mejor. Y más agradable.

Estamos orgullosos y encantados de presentarles a Olav.