Cocinero aficionado apasionado

PERFORMANCE

Los que cocinan con amor y pasión siempre tienen los dos ingredientes más importantes en la casa. Porque los mejores platos del mundo no se crean por la presencia de ingredientes de alta calidad o exóticos, sino por el cuidado amoroso y la creatividad apasionada.

Me llamo Mike Hamel y soy un apasionado de la cocina. Hay un atributo que describe perfectamente a las personas como yo: gastrosexual. Los hombres como yo no pasamos el fin de semana en el garaje, sino en la cocina, porque compartimos una pasión: cocinar. Invertimos mucho dinero en buenos alimentos y en equipos de cocina profesionales, tenemos estanterías llenas de libros de cocina, nos gusta preparar la carne y las verduras al vacío y nos divertimos infinitamente mimando a nuestra familia y amigos con menús de nivel estrella.

En realidad, me metí en la cocina a través de mi esposa. Para impresionarla en nuestra primera cita, me esforcé mucho en la cocina por primera vez. El camino al corazón de un hombre es a través de su estómago. Y ha funcionado. Llevamos más de 20 años felizmente casados. Mi motivación de entonces no ha cambiado mucho hasta hoy. Cocinar es amor. Me considero un artista culinario y disfruto pintando un colorido lienzo de sabores en el paladar de mis invitados. Quiero cocinar, seducir y mimar a las personas que me son queridas. Me siento como en casa en casi todas las cocinas del mundo y me resulta emocionante reinterpretar los clásicos de siempre o darles una vuelta de tuerca.

Cocinar en familia y en comunidad, Olavist cocinar amistades y compartir una pasión.

Eso es lo que Olav significa para mí.

Mi punto de referencia es la gastronomía de alto nivel. Y como muchos hombres, no hago las cosas a medias. También me gusta meterme en la cocina cada noche durante una semana para preparar la mise en place de un menú de 8 platos. Cuando nos sentamos a la mesa con nuestros amigos después de una velada de convivencia y miro las caras embelesadas de mis invitados, que raspan hasta la última gota de salsa del plato, me siento completamente feliz.

Mike y Olav

Con nuestras sartenes y ollas de alta calidad y nuestro nuevo cuchillo de cocinero, los cocineros aficionados ambiciosos como Mike tienen una herramienta de trabajo fiable. Olav y Mike combinan una dedicación al placer sin límites y una atención al detalle.

Sigue a Mike en Instagram:

@mhcookingwithpassion

"Cocinar con Olav me da la oportunidad de expresar mi creatividad".

Mike Hamel


Descubre más de

Haya Molcho

La poderosa mujer Haya Molcho está conquistando toda Europa con su cocina y su personalidad. Estamos infinitamente agradecidos de poder acompañar a Haya.

Descubre más de

Kim Wagner

Kim Wagner pone nuevos acentos en la alta cocina alemana en su restaurante Feinheit.
Con los fiables utensilios de cocina de Olav, ella entra en un flujo de trabajo positivo.

Paul Ivic

El chef vegetariano con más estrellas del mundo, Paul Ivić, está comprometido con un estilo de vida sostenible y establece nuevos estándares en la cocina vegetariana.