Sebastian, el hijo de Wolf, es el primer chef ecológico de Hamburgo, miembro de la Alianza de Chefs de Slow Food y recientemente nos han concedido el emblema de sostenibilidad de la Guía Michelin, la estrella verde.
Tras su formación como chef en el Hotel Vier Jahreszeiten de Hamburgo, Sebastian pasó por varias etapas y realizó numerosas prácticas y cursos de perfeccionamiento. Su camino le llevó por las cocinas de restaurantes de la lejana Australia, entre otros lugares. Su interés por los alimentos de producción ecológica se hizo patente muy pronto, por lo que Sebastian también trabajó en la cocina del Bioland Gut Wulksfelde, así como en el tradicional hotel Louis C de Hamburgo. Jacob, donde recientemente fue jefe de cocina en Kleiner Jacob. A través de una formación especializada, como la primera Academia de la Juventud de Slow Food en Alemania, así como de numerosas prácticas en granjas ecológicas, en panaderías, queserías y carnicerías, el chef se relacionó. Hoy en día sabe cómo conseguir los mejores productos de los alrededores directamente del productor.
Finalmente, el restaurador dio el paso al autoempleo, con el objetivo de poner en práctica constantemente sus ideas y conceptos de cocina sostenible. En su restaurante de delicatessen llamado Wolfsjunge, en Hamburgo, el restaurador hace realidad este sueño. Ahora hornea sus propios panes de masa madre, sabe exactamente quién ha cultivado el trigo y ha molido la harina con él. El restaurante Wolfsjunge también produce su propia carne, a menudo utilizando el animal entero. Por su forma de dirigir su restaurante con conciencia de uso responsable de los recursos, Sebastián ha sido galardonado con un nuevo premio de la Guía Michelin: la estrella Michelin verde. Este premio está diseñado para que los consumidores sepan qué establecimientos han destacado en materia de operaciones sostenibles. El Niño Lobo es uno de ellos.
Sostenibilidad y tradición
Sebastián está vinculado al oficio tradicional y ama lo que hace. Combina los conocimientos tradicionales con la idea moderna de la cocina de forma respetuosa con los recursos. Un buen conocimiento de la agricultura, los ciclos regionales y los procesos de producción en el comercio de alimentos son la base de su ambiciosa cocina.
Sebastian y Olav
Con los productos sostenibles de Olav, Sebastian Junge también se siente apoyado en su activismo. Gracias a la durabilidad de nuestros productos y a nuestro servicio de repintado de las sartenes, somos partidarios de una producción de menaje de cocina de alta calidad que ahorra recursos y satisface las exigencias de los profesionales.
Juntos, Sebastian y Olav representan una cocina excelente y la sostenibilidad.
www.wolfs-junge.de/
Descubre más de
Jens Rittmeyer
"Rey de las salsas" Jens Rittmeyer se ha dedicado por completo a la cocina nórdica. Con Olav triunfa en la preparación cariñosa y detallada de sus platos artísticos.
Descubre más de
Ben Donath
Con sus conocimientos como jefe de pastelería y sus 20 años de experiencia en la industria alimentaria, sus conocimientos fotográficos y su entusiasmo por los productos finos y la buena comida, consigue grandes cosas.
Haya Molcho
La poderosa mujer Haya Molcho está conquistando toda Europa con su cocina y su personalidad. Estamos infinitamente agradecidos de poder acompañar a Haya.